La fisioterapia es una profesión que se enfoca en la prevención, tratamiento, y recuperación de lesiones y enfermedades a través de medios físicos.

1.Aliviar el dolor que puedas estar sintiendo.
2.Recuperar o mejorar tu capacidad de movimiento y función física.
3.Prevenir que la lesión o el problema vuelva a aparecer en el futuro.
Una vez que tenemos la valoración completa empezamos con el tratamiento a seguir:
Terapia Manual: A través de técnicas de terapia manual, ejercicio terapéutico, estiramientos, o técnicas para liberar la tensión muscular deacuerdo a las necesidades de cada paciente.Ejercicio Terapéutico: Esta es la herramienta más crucial. Te enseñaré ejercicios específicos y controlados para fortalecer músculos débiles, mejorar la estabilidad o aumentar la exibilidad. El objetivo es que tú seas activo en tu recuperación.
Agentes Físicos: Hacemos uso de herramientas como calor, frío, electroterapia, ultrasonido, laser, presoterapia, terapia de percusión, Cupping (ventosas), vendaje neuromuscular para ayudar a reducir el dolor y la in amación.
Consejos Posturales: Te enseñaré cómo sentarte, levantarte o realizar actividades de forma que no empeoren tu lesión (Higiene de columna).
Ejercicios en Casa: Te daré una 'tarea' que incluye los ejercicios clave que debes hacer entre sesiones. Tu compromiso en casa es fundamental para una recuperación rápida y completa.